top of page

I N T R O D U C C I O N

Atlantes vs Maras.

 

Después de años de esperar, la humanidad por fin encontró la manera de dar aquellos pasos que la llevarían a un futuro brillante, hermoso y prospero. Todo gracias a un maravilloso fósil encontrado en las colinas del monte Olimpo, el cual resulto ser nada más y nada menos que el hueso de un supuesto “dios”. Tras años de estudio, la humanidad creó un suero que modificaba y alteraba el ADN humano, llevandolos a alcanzar poderes inimaginables. A estos individuos se les dio el nombre de Atlantes. Pero no cualquiera podía convertirse en un Atlante, pues no todos aceptaban el cambio como era debido, la mayoría moría en el proceso o se terminaba deformando y convirtiéndose en una abominación. Aquellos que terminaban de esta manera, fueron denominados Mara.

 

A diferencia de los Atlantes; los Mara cambiaban físicamente, perdiendo la ascendencia humana. Su memoria, sus recuerdos, todo. Y por eso mismo, con la transformación, venia un intenso odio hacia todo aquello que no fuera semejante a ellos. En otras palabras, la única misión de los Mara era aniquilar a sus opuestos.

 

Los Atlantes fueron usados por la ONU para luchar contra las amenazas de la paz. Pero ocurrió algo con lo que humanidad no contaba. Un día el suero llego a las manos indebidas (el mercado negro), lo cual aumento el número de Maras y Atlantes rebeldes que amenazaban la vida civil a un nivel alarmante. Por si fuera poco, los Atlantes registrados y excluidos en las instalaciones de la ONU comenzaron a reproducirse y sus hijos nacían con habilidades heredadas. Los humanos vieron que habían perdido el control de la situación y comenzaron a cazarlos, Maras y Atlantes por igual, sumiendo al mundo en una guerra intensa en la cual los Mara comenzaron a tomar control y poder. Los humanos los igualaban en número, pero los Atlantes; los únicos que podian hacerles frente, pronto comenzaron a escasear, hasta que nació Kumar.

 

Kumar organizo a los Atlantes, logrando así equlibrar la guerra y trayendo esperanza, al menos hasta ahora…

bottom of page